Placer Urbano Music

martes, 11 de septiembre de 2007

Nuevas Vírgenes: Tomando Helado de Lujuria

Esta es la historia de una adolescente del llamado barrio alto, con las características de cualquier niña con apellido alemán, rubia, alta, tez blanca y ojos azules, una típica pelolais. Su narración circula entre las tinieblas, porque lo que aquí vamos a contar, es casi un archivo secreto del sector oriente de la urbe. Hablamos de aquellas jóvenes que han practicado sexo oral, pero no han sido penetradas…ellas son…las nuevas vírgenes.


La Alemana es estudiante de un colegio católico de Las Condes, tiene buenas calificaciones, el año pasado fue elegida reina, cursa tercer año medio con 17 años, y entre sus compañeros es la más popular. Ha comenzado a descubrir el mundo de la sexualidad, pero de un modo muy peculiar….


Se sienta en la banca de una capilla que está al aire libre, tiene una virgen que dicen que una vez lloró sangre. Se cruza de piernas, se corre el pelo hace una lado, y se pone las manos sobre sus rodillas. Ella asegura ser muy católica, que Dios es lo único preciado y verdadero que tienen los seres humanos en estos tiempos, y que por eso se debe respetar todo lo que dice la Biblia, “porque es sagrada y es ley”.

¿Qué es para ti el sexo?

Una forma de liberar las necesidades corporales.

¿Eres virgen?

Absolutamente, y eso lo mantendré hasta el día de mi matrimonio. Mi esposo es quien debe recibir ese regalo divino, y nadie más.

Pero, si dices que el sexo es una forma de liberar las necesidades corporales, ¿Por qué sigues siendo virgen?

Es que yo sí tengo sexo, pero me mantengo virgen.

Pero ¿Cómo?, eso es medio raro…

No, porque lo que yo tengo es sexo oral, lo practico y me lo practican, pero nunca he sido penetrada, por lo tanto mantengo mi virginidad hasta el matrimonio.

¿Cuándo fue la primera vez que tuviste sexo, con quién, y por qué con él?

Mmmm…fue el año pasado en la fiesta de una compañera.

Con mis amigas del cole, todas somos vírgenes, pero practicamos sexo oral, nos masturbamos y esas cosas. Antes no lo hacíamos, nosotras tenemos claro nuestro futuro, y el riesgo de embarazo en verdad nos preocupa. Entonces decidimos tener sexo, pero sin penetración, podemos puntearnos sin pantalones, previniendo nuestro miedo, son como las pastillas para nosotras.

Bueno, la cosa es que un día estaba en el cumpleaños de una compañera de curso, y estaba el Francisco, es un mino rico, pero en verdad no me gusta mucho. Pero yo quería experimentar, saber que se sentía tocarlo, y eso. Y me gustó, así que de ahí que he experimentado sexo oral y esas cosas ¿cachai?

No sé, para mi las minas que dicen que son vírgenes y no tienen sexo, son unas pavas porque se están perdiendo un placer bacán, y las que tienen sexo son unas tontas porque pueden quedar embarazadas, de hecho yo conozco a hartas minas del colegio que les ha pasado y yo no estoy ni ahí con que me pase eso. Además, nosotras somos católicas, y como dice la Biblia: “hay que mantenerse virgen hasta el matrimonio”.



Camila Arriaga es otra estudiante de ese mismo colegio, es alta, tiene el cabello castaño claro, y denota gran carácter, dice odiar a “La Alemana” y su grupo, “todo el mundo las llama putas, imagínate que al carrete que van, le hacen el “helado” a los huevones. Y de repente ni siquiera los conocen. Es que no podí ser tan perra y andar por el mundo chupándosela a todos, y más encima tener el descaro de decir que erí virgen…hay que ser muy patuda

Camila, respira hondo y sigue contando pasajes de la vida de “La Alemana”. “Una vez fuimos a un carrete en el Cajón del Maipo, éramos como 25 personas, había gente de cuarto medio, y amigos de ellos, por eso podíamos ir en auto, porque ellos tenían permiso para manejar. La cosa es que nos pusimos a tomar, había ron, pisco, vino, de todo tipo de copete, vo` cachai po`…nos pusimos a bailar reggaeton, algunas minas son más escandalosas y bailan arriba de los autos, pero eso da lo mismo, igual es divertido. Como en todo carrete, todos estaban curados, unos no se podían parar, otros vomitaban, otros dormían, pero ¿sabí lo que estaba haciendo “La Alemana”?, le estaba haciendo sexo oral al “Coyote”, un huevón de cuarto. Cacha que después de que bajaron del cerro el loco decía: “esta maraca hace unos mamones maravillosos”.Es que nadie se puede denigrar tanto, menos para que te traten así, nadie te respeta. Creo que es patético”.

Una amiga de “La Alemana”, “Carita de huevo”,es de mediana estatura, pelo rubio, y que tiene la carita redonda como un huevito asegura proceder con las mismas prácticas de su amiga, sin ningún tapujo.

“Me gusta porque son experiencias nuevas, aunque son pocas las veces en que quedo feliz por lo que hice, porque generalmente cuando lo hago estoy ebria, con el copete me desinhibo, se asoma ese lado de mí que jamás sacaría a luz si no fuera por el copete. Hay veces en que me he acostado muerta de curá, abro los ojos, miro mi pieza, toda celeste, ultra infantil, y pienso en lo que hice. Me agarro la cara, me empiezo a pegar por la estupidez que cometí….pienso en que el tipito ni siquiera me gustaba, con suerte me acuerdo de su cara, menos me voy a acordar de su nombre, y esa sensación es terrible. Pero igual me gusta vivir esa adrenalina, me gusta el tener cierto nivel de responsabilidad porque disfruto del sexo, pero nunca voy a quedar embarazada.

Por la noche del viernes, conocimos en un carrete al famoso “Coyote”, es bajo, mide un poco más de 1.60, tiene pelo castaño, su nariz respingada y sus pecas le dan cierta picardía a su rostro. Llega con un caminar bastante seguro, masticando chicle, con el pelo desordenado y zapatillas. Se sienta frente a mí, lo invito una bebida y comenzamos la conversación.

¿Conoces a las nuevas vírgenes? ¿Sabes qué significa eso?

Si po`, son las minas que te la chupan, y las podí tocar por donde quieras, pero no las penetras, jajaja (rié entredientes).

¿Y a ti qué te parece?

O sea para nosotros los hombres es bacán, porque no hay nada mejor que una mina te haga “el helado”, igual uno quiere puro penetrar, entonces si siempre es lo mismo se vuelve fome, pero para pasar el rato, para que te lo hagan en un carrete o algo así, está muy bien. Yo jamás me negaré siempre estaré dispuesto para todas las minas, jajaja.

¿Qué piensas de que se hagan llamar vírgenes?, ¿Las consideras vírgenes?

Nadaaaaaa….ese es un nombre que se pusieron para no ser llamadas perras, porque eso es lo que son, ninguna mina decente te va a andar chupando si ni te conoce, y más encima dársela de santa. Ese cuento no me lo compro, podrán no ser penetradas, pero una virgen es pura, y estas minas lo que menos tienen es ser puras.

¿Cómo fue la historia que viviste con “La Alemana”?

¡Ufffff! increíble, estábamos bailando reggaeton, tu cachai que ese baile es ultra sexual, nos empezamos a rozar…cada vez nos acercábamos más a un cerro que había….ella me empezó a tocar por encima de mi pantalón… luego por debajo….yo puse mi chaqueta en el suelo….le desabotoné los pantalones…bueno y ahí le hice sexo oral….después ella me lo hizo a mí…. los dos nos fuimos….y yo salí victorioso (ríe).

Antes de despedirnos, “El Coyote” con algo de inseguridad me pregunta por décima vez si su nombre no será revelado en lo que escribiría más tarde para la revista… con mirada casi condescendiente le afirmé con la cabeza, para que se quedara tranquilo, para que supiera que su historia de “machote” quedaría camuflada en su sobrenombre, aunque en lo que no pensó, es que “La Alemana” siempre sabrá quién reveló su más candente y osado secreto de manera grotesca.

No todas las nuevas vírgenes practican su sexualidad como “La Alemana” y “Carita de huevo”, también hay jovencitas que experimentan con el sexo anal para no romper su himen, y pasar por vírgenes al momento de su luna de miel. Hay otras que han llegado corriendo al gastroenterólogo por algún malestar en la garganta, no se sabe quién se llevó la mayor sorpresa: el paciente o el doctor, quien se topó con una enfermedad venérea en un cavidad mucosa fuera de contexto.

Por Alma

1 comentario:

NEUTROWEB dijo...

que gran narracion... me gusta esta propuesta!... mas si viene delALMA!... aaaaight!...

aki tamos pa darle auge mijas!

exito!